[Super mini review!] Nuevo shell para los Joy-Con de Nintendo Switch

joy-con modding shell

Desde hace unos meses, sustituí la carcasa original Neon de mis Joy-Con por este modelo en concreto de la marca Myriann. Después de usarlo este tiempo, os comento las impresiones y que tal se porta.
Cuando lo adqurí, solo estaba disponible la versión sin D-pad. Ya podéis encontrar el nuevo modelo si queréis tener el Joy-Con izquierdo con una mejor cruceta.

En primer lugar el tacto es cómodo. El plástico tiene buenos acabados, 0 salientes o rebabas que molesten. Es cierto que se pierde el tacto "gomoso" de los Joy-Con originales, pero personalmente, es algo que no me afecta.

joy-con modding shell
El trabajo a la mitad
Parece mucho más de lo que es en la foto

La disposición interna está bien realizada. Esto quiere decir que no vamos a tener ningún problema cuando montemos las piezas en el nuevo shell, más allá de la dificultad con la que nos desenvolvamos. Mi consejo es ir con paciencia, ya que reconozco que fuí a tiro hecho y al final tardé más.
La construcción se sienta bastante solida. Ningún problema con las guías ni una falta de dureza del material. Sin embargo hay un detalle, que también he visto que le ha pasado a más personas. En el Joy-Con derecho, a pesar de estar bien montado, hay un ligero saliente en la parte de la guía. Esto no afecta para nada a la propia sujeción del grip ni lo hace más débil, pero se queda así.

Sabiendo esto, tenéis a vuestra disposición modelos de varios colores y con el modelo de cruceta que más os interese. Recalcar, como comentaba antes, que os arméis de paciencia, más si no sois muy dados al cacharreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario