Proyecto nuevo: Game Boy Pi 3 (Mk II)

Desde que terminé mi primera Game Boy Zero (que podéis ver aquí), no estaba muy contento con el resultado final. La Raspberry Pi Zero es un excelente dispositivo muy capaz pero el rendimiento para este proyecto se quedó corto.

La emulación de 32 bits o 64 es imposible (fantástico para todo lo demás) y los acabados finales, añadir analógicos...etc son cosas que se me quedaron en el tintero.
Con eso pendiente, tengo en mente el Mk II con todo lo que he comentado anteriormente pero usando esta vez una Raspberry Pi 3, que me garantiza soporte y potencia suficiente. ("La próxima vez será perfecto", como decía Hammond)

gameboy zero raspberry
"New design". No hemos reparado en gastos

Me había planteado usar otra carcasa (GameGear, Neo Geo...etc) pero la DMG es la más compacta y fácil de llevar (Y de encontrar).
Sobre la imagen, en ella comento que usaré una batería de 3000 mah (embebida, eso sí) para la nueva, un aumento de sólo 500 mah sobre la anterior. Estos días he estado sopesando diseños y piezas así que quizás pueda integrar una de 6000 mah. No es seguro aún pero es el objetivo ahora.

1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy a ver si soy capaz de montar una Game boy con una Raspberry pi3. Pero no he hecho ninguna más como tú. Y me gustaría que me pudieras guiar un poco, ya que estoy algo perdido...jejeje. vas a terminar de poner todo el resultado y lo que hiciste por aquí? Muchas gracias! Haces un gran trabajo!

    ResponderEliminar