Ventaja principal que obtenemos: una mayor inmersión.
Me río yo de Fujiwara ahora |
Sin querer enrollarme mucho, todo depende al final de los gustos. Esto no te va a hacer mejor jugador ni vas a hacer más poles cual F1 W07 Hybrid... (bueno, o sí. Depende de la persona al final)
Se tarda muy poco en hacer el swap por el otro volante. Aquí conservamos la botonera original del volante ya que la piña que uso tiene los fijadores para ellas.
Comenzamos quitando los tornillos del volante original con una llave allen, poniendo atención a los cables de las botoneras.
Los cables van al PCB mediante dos conectores. En el caso de que no podáis quitarlos desde esa posición, solo hay que quitar dos tornillos al PCB y su conector trasero para tener un mejor acceso.
Una vez tengamos ya el volante quitado de la base, continuamos separando la botonera que monta este para acoplarla más tarde a la nueva piña del volante.
Aspecto de la base sin volante |
Con las botoneras ya quitadas, ponemos cada una donde corresponde en la piña:
Por último, volvemos a conectar los botones al PCB, atornillamos este, colocamos la piña y lo atornillamos a la base del G27.
El volante va sujeto en los agujeros contiguos.
Al ser independiente, se puede cambiar por cualquier otro tipo de volante sin tener que volver a tocar la piña o los botones
No hay comentarios:
Publicar un comentario