PlayStation 3 portátil (portable PS3 fat)

Esta PS3 tiene historia, ya que me hice con ella para intentar arreglar la luz amarilla, como comento en un vídeo anterior: https://www.youtube.com/watch?v=r6mbQJMLJxE

Como veréis, sigue funcionando a la perfección desde ese día.

Este mod viene dado por tratar de unificar tv y PS3, puesto que esta sólo se usa para un par de juegos contados. Y como resultaba muy tedioso poner/quitar la consola y la tv, eché mano de una pantalla de portátil junto a una controladora compatible, que adquirí en su día para otro proyecto. Así, ganaba tanto espacio como tiempo.

La construcción es muy casera puesto que no he parado en dejarlo"bonito", lo quería montar rápido y que funcionara todo el conjunto. Al estar hecho con cosas casi recicladas, la inversión en materiales es mínima.

El siguiente paso era dotar a la consola de sonido. La pantalla no integra altavoces, pero la controladora tiene salida de audio jack 3.5 (que lo obtiene por HDMI) Decidí usar los propios altavoces del portátil conectados a ella, mediante un amplificador de 3w + 3w. El motivo de esto es que todo queda más recogido al no tener que depender de altavoces externos y se alimenta del propio usb de la PS3.

Como punto final, añadí una nueva antena WiFi para mejorar el alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario