Entrenamientos pre-temporada Formula 1 en el circuito de Jerez

El jueves pasado hice una escapada con mi novia al circuito de Jerez para ver una de mis pasiones, la Formula 1. Y para más incentivo, ese día coincidían en pista Alonso, Hamilton y Vettel; no podía perdérmelo. Llevaba años queriendo ir al circuito y ver unos entrenos en directo. La última (y primera) vez que vi un F1 sonando a unos metros de mí fue cuando Alonso dió aquella exhibición en Sevilla, y hablamos de 2006.

Al llegar, se escuchaba perfectamente los motores desde el aparcamiento. Me faltó tiempo para pagar y llevar corriendo a mi novia la tribuna de recta (tribuna VIP, en frente de boxes) y ponerme a grabar y hacer fotos como un loco.
Ver esos coches en directo no tiene precio y eso que solo son unos "simples" entrenamientos. Nos movimos por todo el circuito para ver otros ángulos y ver que coches había, ya fueran de particulares o alquilados (por decir algunos: California, 458 Italia, FF, 612 Scaglietti...)

Os pongo algunas fotos que hice cuando me moví a la curva de final de recta, (curva Expo92) A ver si para el año que viene contamos con un zoom mayor (ojalá xD):

Ferrari F2012
Williams FW34
Caterham CT01
Red Bull RB8
McLaren MP4-27
Toro Rosso STR7
Mercedes W02
Lotus E20
Bonus:








1 comentario:

  1. Buena entrada, me mola. Fijate en las matriculas del 458 y el FF son coches de exhibicion (showrooms) no les gusta na la publi a los de Ferrari jaja...

    Muy buenas fotos!

    by er de los coches

    ResponderEliminar