Entrenamientos pre-temporada Formula 1 en el circuito de Jerez

El jueves pasado hice una escapada con mi novia al circuito de Jerez para ver una de mis pasiones, la Formula 1. Y para más incentivo, ese día coincidían en pista Alonso, Hamilton y Vettel; no podía perdérmelo. Llevaba años queriendo ir al circuito y ver unos entrenos en directo. La última (y primera) vez que vi un F1 sonando a unos metros de mí fue cuando Alonso dió aquella exhibición en Sevilla, y hablamos de 2006.

Al llegar, se escuchaba perfectamente los motores desde el aparcamiento. Me faltó tiempo para pagar y llevar corriendo a mi novia la tribuna de recta (tribuna VIP, en frente de boxes) y ponerme a grabar y hacer fotos como un loco.
Ver esos coches en directo no tiene precio y eso que solo son unos "simples" entrenamientos. Nos movimos por todo el circuito para ver otros ángulos y ver que coches había, ya fueran de particulares o alquilados (por decir algunos: California, 458 Italia, FF, 612 Scaglietti...)

Os pongo algunas fotos que hice cuando me moví a la curva de final de recta, (curva Expo92) A ver si para el año que viene contamos con un zoom mayor (ojalá xD):

Ferrari F2012
Williams FW34
Caterham CT01
Red Bull RB8
McLaren MP4-27
Toro Rosso STR7
Mercedes W02
Lotus E20
Bonus:








Comentarios

  1. Buena entrada, me mola. Fijate en las matriculas del 458 y el FF son coches de exhibicion (showrooms) no les gusta na la publi a los de Ferrari jaja...

    Muy buenas fotos!

    by er de los coches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista de piezas para las Game Boy Zero (Raspberry Pi 3 y Zero)

Tutorial: Conectar un dashboard real (BMW E36) para SimRacing