Proyecto Cooling Mod Xbox 360 // Parte II

Hoy traigo novedades respecto al estado :D. Me ha llegado precisamente los tornillos para sustituir las X y me he puesto a ello. Me falta por llegar el whisper max, que se retrasará por falta de stock T_T.

Ya que me han llegado los tornillos, cogí los disipadores y empezé a lijarlos con una lija al agua de 320, era la unica que tenia, y aunque el acabado no es muy fino, ayuda.

Disipadores en proceso de lijado.
Bloque de la CPU pulido. 
 Despues de eso, preparé la carcasa superior (la cual es transparente) para añadirle el ventilador que meterá aire al 3ºdisipador.



Va conectado a la toma de 12V que he sacado de debajo de la placa, justo la zona del conetor de la alimentación.

Pff que poco pulso tengo soldando xD
Ya con los disipadores limìos y pulidos, me puse a montarlos de nuevo en la placa, cosa que me ha costado MUCHO porque mantener los tornillos sin que se caigan las arandelas y encajarlos ha sido muy dificil. Antes de eso, he puesto la nueva pasta térmica en los chips.

El de la cpu fué el mas fácil de poner.

Con la pasta puesta.

Este es el aspecto que tiene una vez montado. Los chips de ram tiene puestas las gomas, pero al hacer la foto, aun no las había colocado ^^U

La placa en general, otra vez montada.

Y bueno, poco mas queda por hacer. El tunel de viento lo he sustituido por uno transparente. He montado parcialmente la consola para comprobar que funcionaba y por suerte xDDD lo sigue haciendo xD. Me falta por llegar el whisper max, y terminar de colocar bien los cables del nuevo ventilador. A parte con la carcasa, me venian unos leds azules que se los he puesto, pero les pondre un interruptor para apagarlos, no hay quien juegue por la noche con tanta luz XDDD.
Así que nada más, dejo otra imagen para que veais mas o menos como va ya.


Espero poder terminarla completamete la semana que viene, cuando me llegue la pieza que falta :)

Comentarios

  1. Joder qué curro, enano >o<. A ver si te llega el whisper max pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial: Conectar un dashboard real (BMW E36) para SimRacing

Lista de piezas para las Game Boy Zero (Raspberry Pi 3 y Zero)